La historia es conocida y desborda de gloria. Fueron 2 Supercopas, 2 Ligas Nacional y 2 Ligas de las Américas los títulos que Gonzalo García le dio a San Lorenzo en su anterior etapa como entrenador, dibujada entre 2017 y 2019. Ahora ese hombre de 59 años, con vasta experiencia, que conoce la esencia del club, regresa a Boedo con toda la ilusión.
El Ciclón comenzó a moverse de cara a la próxima Liga Nacional y el primero en ser anunciado fue Gonzalo García, un entrenador más que experimentado y ganador. El oriundo de San Martín, provincia de Buenos Aires, cuenta con una larga trayectoria en la Liga Nacional y fue asistente técnico de la selección argentina en dos oportunidades, donde logró ganar la medalla de oro en la AmeriCup 2022. Ahora llega tras ser entrenador en jefe de la selección de Panamá.
Mientras tanto, el nuevo responsable en liderar el equipo y la subcomisión de básquet se encuentran trabajando arduamente para armar el plantel que defenderá la casaca azulgrana durante la temporada 26/27 de La Liga Nacional.
Informe y Foto: Prensa San Lorenzo.